jueves, 25 de octubre de 2007

EL VIAJE NO ESPERADO

para que entiendan "EL VIEJE NO ESPERADO" es una producción
creada por mí, osea que es un cuento de terror solo que en vez de leerlo
lo miras...!
disfrutalo..!

jueves, 18 de octubre de 2007

LA FRASE DEL CANINO...


LA FRASE DEL CANINO (categoría: historieta.)
autor: Alejandro Buttiero.



SI DESEAS VER LA HISTORIETA EN UN
TAMAÑO MAYOR, SOLO DEBES HACER
UN CLIC CON EL MOUSE Y LUEGO
AUTOMATICAMENTE SE TE ABRIRÁ
UNA NUEVA VENTANA PARA QUE
LA LEAS DE UNA FORMA MEJOR...

viernes, 12 de octubre de 2007

MI ABUELA ES UNA BRUJA


MI ABUELA ES UNA BRUJA (categoría: cuento)





Hola a todos me llamo Pepe, ¡va!, me dicen Pepe pero mi nombre es Jonatan y creo que mi abuela es una bruja, ya se que suena algo loco, pero es cierto. La primera vez que empecé a sospechar fue el día en que ella me invitó dormir a su casa, yo como todo nieto, le acepte su invitación, apenas llegue, me puse a comer, comimos y comimos, después mire tele, luego empecé a dar vueltas por la casa y de repente la escuche leyendo un librito chiquito todo arrugado, parecía un libro de hechizos, con muchos hechizos, luego deje de chusmearla y me fui para la pieza pensando en el libro que leía mi abuela, llego la noche yo como siempre seguía pensando en el librito mágico de mi abuela, en mi mente se repetía ¿será bruja o no?... ¡¡¡no, no, no !!! eso son tonterías, de repente apareció mi abuela detrás de mi como su hubiera aparecido mágicamente de un lugar a otro, me pregunto si quería dormir y yo le dije que si, entonces me tendió la cama y me la preparó para que yo me acueste, ella me dijo que también se iba a acostar, pero yo para esa noche tenía algo planeado. Eran como las tres de la mañana, yo me levante y en puntas de pies entré al cuarto de ella, estaba por abrir su libro cuando me descubrió, entonces me fui a dormir de vuelta. Acostado en la cama podía sentir ruidos extraños por la casa, estaba todo tapado con las sabanas.
No dormí toda la noche estaba muy cansado y me tenía que ir a la escuela, apenas abro los ojos mi abuela me tenía toda la ropa preparada para ir al colegio y me había hecho un té con tres churros espectaculares. Eso sí, ni mí mamá me trataba tan bien como la abuela. Pasan horas y horas en el colegio, cuando por fin termina.
Yo llego del colegio, dejo la mochila en el living y cuando llego a la cocina, mi abuela me había preparado mi comida favorita, (pizza), en ese momento pensé que ir a la casa de mi abuela no estuvo tan mal, de lo contrario estuvo espectacular.
Mi abuela sigue siendo rara, aparece y desaparece en diferentes lugares, lee ese librito y habla con las cosas.
Al final de toda esta historia no se si mi abuela es bruja o no, pero si lo es, es una bruja con un gigantesco corazón.


FIN...

jueves, 11 de octubre de 2007

LA ROSA...

LA ROSA... (leyenda 2)




Hace mucho tiempo atrás vivía una indiecita llamada Laurel que era muy astuta, bella y también un indiecito llamado Haití que era fuerte, valiente y temeroso. Ellos 2 se querían mucho pero no se lo decían unos con otros.
Laurel ya andaba diciendo por todos lados que gustaba de el pero Haití no, era tan tímido que no se animaba ni a nombrarla. Un día mientras Laurel buscaba unos frutos y Haití cortaba la leña se reencontraron unos con otros, se miraron fijamente como preguntándose algo pero después siguieron caminando y lo raro fue que ni se saludaron ese día, Haití siguió cortando leña y Laurel siguió buscando frutos, de repente se escucha una vos rara que venia desde una cueva oscura, fría y tenebrosa. Laurel entro a la cueva pero Haití solo miro cuando se escucho un grito fuerte Haití supo que era ella, con mucho coraje el se metió en la cueva y fue a ver, era Laurel que estaba encerrada en una especie de trampa. Haití se puso firme y prometió defenderla de lo que sea entonces se puso frente a lo oscuro y empezó a mirar fijo. Como no había nadie Haití decidió ayudarla, con su fuerza intento levantar la jaula y lo logro.
Laurel dijo:
- Salgamos de aquí-
- Haití:
- ¡¡¡Corre!!!
Ellos corrieron y corrieron pero al rato se cansaron, vieron una mancha negra cruzar sobre sus ojos.
La sombra los tapo y los convirtió en una rosa representando a Haití en el palo espinoso, por que se puso de pie, fue valiente, la defendió y a Laurel la represento como los pétalos, por ser bella, astuta y valiente.
Desde ese día las rosas son hijas de Haití y Laurel los indicitos mas enamorados de la Tierra.



FIN...

LA LEYENDA DEL CANGURO



LA LEYENDA DEL CANGURO


Hace mucho tiempo atrás cerca de África vivía un niño llamado Chaqnuac, era famoso en toda África por sus saltos podía hacer un salto de 100m o más todos lo admiraban menos un niño envidioso llamado Frenak el siempre quería arruinarle todo, hasta un día intentó matarlo, pero no pudo, siempre lo odió por completo y eso que eran dos chicos de la misma tribu.
Chaqnuac era un niño muy solidario con todos, compartía, jugaba, se divertía y hasta se reía todos los días de chistes de sus amigos. Si hablamos de Frenak, diríamos todo lo contrario, malo,
Irrespetuoso, aburrido, peligroso y algo que todos saben, es que nunca Frenak hizo una sonrisa.
Ese mismo día Frenak no soportó más el éxito de Chaqnuac y decidió ir a la montaña más alta de todas donde habitaba un viejo brujo, Frenak cargando todo el odio, le dijo al viejito que lo convierta en una bestia peluda y fea, el viejito le dio una pócima para que se la de a Chaqnuac, el envidioso de Frenak la recibió y por fin dio su primera sonrisa en 14 años de su vida.
Una noche mientras todos dormían Frenak entró al cuarto de Chaqnuac y le agregó a su sopa la pócima, se fue despacio en puntas de pies, esa noche fue puro silencio y pura victoria de Frenak.
A la mañana siguiente Chaqnuac se levantó y tomo su sopa en ese momento su panza empezó a hacer ruidos muy extraños, sus pelos crecían rápidamente, su cola se estiro como una serpiente, sus orejas se agrandaron, sus ojos empezaron a brillar, luego le empezó a salir unos bigotes finos y como final sus patas se alargaron y sus manos se achicaron.
Parecía una criatura extraña todos lo vieron y Frenak se agarro a carcajadas delante de todos en ese momento supieron que todo eso fue culpa de Frenak entonces decidieron tirarlo a un pozo y que nunca más pudiera salir de él, Chaqnuac se asustó mucho y pegó un salto pero este salto no llego como la otra vez sino que lo duplico, haciéndolos sorprender a todos por su gran salto.
Desde ese día se le dice a este tipo de animal “CANGURO.”






FIN...